Sunday, August 24, 2014

Oscuridad Espiritual

2 Por la mañana volvió al Templo, y todo el pueblo vino a él; y sentándose, les enseñaba. 3 Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio y, poniéndola en medio, 4 le dijeron:
—Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio, 5 y en la Ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6 Esto decían probándolo, para tener de qué acusarlo. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. 7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo:
—El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. 9 Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, fueron saliendo uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los más jóvenes; sólo quedaron Jesús y la mujer que estaba en medio. 10 Enderezándose Jesús y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo:  —Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?
11 Ella dijo:  —Ninguno, Señor.
Entonces Jesús le dijo:  —Ni yo te condeno; vete y no peques más.
Juan 8:2-11  (la Biblia)

Religion sin compasión o amor nos deja ciegos a nuestro propio pecado... 

Jesús sigue diciendo en el versículo 12: "Yo Soy la Luz del Mundo.  El que me sigue no handa en oscuridad, sino que tiene la luz de la vida."

Los religiosos del tiempo de Cristo tenían ceremonia, apoyo comunitario, finanzas para trabajar en la obra de Dios y tenían un templo propio pero carecían de lo más importante... una revelación genuina de Jesucristo y Su amor por aquel que sabiendo hacer lo bueno... hace lo malo.  

¿Te estoy hablando a ti?  Yo sé que me estoy hablando a mi... 

Dios nos ama de verdad y si nos llamamos 'cristianos', ¿no es tiempo que empezemos a caminar como el caminaba?  

AMOR, ACEPTACION y PERDON.

No comments:

Post a Comment