Sunday, August 17, 2014

Amor, Aceptación y Perdón

Amor, aceptación y perdón... 

¿no es eso lo que Cristo nos ofrece a nosotros?  

1 Juan 3:14 nos dice que caminar en en estas tres cosas son una clara indicación de que le pertenecemos a El... 

AMOR, ACEPTACION Y PERDON. 

Tres palabras sencillas, pero, ¡tres palabras revolucionarias que pueden cambiar la faz de tu vida y tu iglesia!

Muchos confunden 'amor' por licensiatura para hacer lo que se nos planta.. pero no es eso. 
Muchos confunden 'aceptación' por tolerancia hacia el pecado (de otros como la del nuestro mismo) pero no se trata de eso támpoco.  
Muchos confunden 'perdón' por una vida comprometida con el mundo... pero no es eso tampoco.

Amar, aceptar y perdonar es ser un hijo/ seguidor de Cristo en este mundo y brillar para nuestro Padre celestial en la tierra; es ser un representante y embajador del Dios que busca reconciliación con el ser humano (2 Corintios 5:16-21).  

Imaginate a la Iglesia viviendo esto a diario... ¡que marca que dejaría esto sobre nuestra comunidad!  

Muchas veces ni siquiera compartimos el evangelio con otros porque no nos damos cuenta que tenemos un deber que cumplir... PREDICAR EL EVANGELIO.  Y no lo hacemos por que muchas veces vivimos 'calificando' a las personas... "este está listo... este no... a este le falta todavía..."  Esa no es nuestra tarea.  

Dios es el que califica... el Espíritu Santo es el que prepara el corazón para la salvación.  El solo nos pide que nos pongamos de acuerdo con El y hagamos nuestra parte, VIVIR Y PREDICAR.

"Pastor, no sabes las muchas veces que le he dicho a otros de Cristo, ¡pero ni bolas me paran!"  

A veces no se trata tanto de predicar... a veces se trata de vivir y modelar amor, aceptación y perdón en tu vida.  La gente esta hambrienta por algo más real que solos ver labios sacudiéndose en el viento.  

Están sedientas por ver a Jesús.

No comments:

Post a Comment